clic1

José T. Padilla Reyes

José T. Padilla Reyes

25
Enero

Hoy el Gobierno Municipal de Chapala con su política de Rescatar para Transformar, accionará el Programa "Presidente en tu Barrio", con programas de Rescate Social e Infraestructura Urbana, que generarán el Desarrollo Socio-Económico del Municipio.

16
Octubre

Inauguración de la nueva Unidad Administrativa que albergará la Delegación de Atotonilquillo
#RescatarParaTransformar

17
Octubre

El Presidente Javier Degollado el Secretario de la SIOP Netzahualcòyotl Ornelas, la Diputada Federal Martha Covarrubias, y la Diputada Local Erika Ramírez Trabajando en Domingo.
Arranque de Obras !
#RescatarParaTransformar

17
Octubre

TORMENTAS PUNTUALES FUERTES EN EL ESTADO DE MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO, PUEBLA, MORELOS, GUERRERO, CHIAPAS, VERACRUZ y CAMPECHE.

Este día, se mantendrán dos canales de baja presión, uno extendido sobre el noroeste y occidente del país y el otro en el sureste mexicano, los cuales favorecerán potencial de tormentas puntuales fuertes en el Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Morelos, Guerrero, Chiapas, Veracruz y Campeche; lluvias con intervalos de chubascos en Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Oaxaca, Hidalgo, Tlaxcala, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias escasas o lloviznas en Chihuahua, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato y Querétaro.

Pronóstico de lluvia máxima (acumulada en 24 h) para hoy 17 de octubre de 2016:

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Morelos, Guerrero, Chiapas, Veracruz y Campeche.
Lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Oaxaca, Hidalgo, Tlaxcala, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.
Lluvias escasas o lloviznas (0.1 a 5 mm): Chihuahua, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato y Querétaro.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 17 de octubre de 2016:

Temperaturas de 0°C a 5°C: Zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Michoacán, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Oaxaca.

15
Octubre

TORMENTAS PUNTUALES MUY FUERTES EN SINALOA, DURANGO, JALISCO, COLIMA Y MICHOACÁN.

Este día, un canal de baja presión se extenderá sobre el noroeste y occidente del país, se combinará con la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México y favorecerá potencial de tormentas puntuales muy fuertes en Sinaloa, Durango, Jalisco, Colima, y Michoacán; tormentas puntuales fuertes en Guerrero; lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas, Nayarit, Estado de México y Puebla; así como lluvias escasas o lloviznas en Chihuahua, Nuevo León, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México y Morelos.

Un canal de baja presión sobre el sureste del territorio nacional, originará tormentas puntuales fuertes en Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche y Quintana Roo, y lluvias con intervalos de chubascos en Oaxaca y Yucatán.

Pronóstico de lluvia máxima (acumulada en 24 h) para hoy 15 de octubre de 2016:

Intervalos de chubascos fuertes (25 a 50 mm) con tormentas puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Sinaloa, Durango, Jalisco, Colima, y Michoacán.
Intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche y Quintana Roo.
Lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Tamaulipas, Nayarit, Guerrero, Oaxaca, Estado de México, Puebla y Yucatán.
Lluvias escasas o lloviznas (0.1 a 5 mm): Chihuahua, Nuevo León, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México y Morelos.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 15 de octubre de 2016:

Temperaturas de 0°C a 5°C: Zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Oaxaca.

14
Octubre

Convencidos que la capacitación y la educación son la herramienta clave para formar mejores ciudadanos: Esta mañana realizamos la firma de convenio de Colaboración en Materia de Servicio Social y Prácticas Profesionales, entre la Universidad Enrique Díaz de León y el Ayuntamiento de Chapala.
Los beneficios que trae la firma de este convenio son el gestionamiento de un plantel en nuestro municipio, así como proporcionar becas y descuentos a los jóvenes de Chapala que quieran ir a estudiar a la UNEDL

14
Octubre

TORMENTAS PUNTUALES FUERTES EN QUINTANA ROO, CHIAPAS, TABASCO, VERACRUZ, PUEBLA, GUERRERO, JALISCO, MICHOACÁN Y COLIMA

Para hoy, un canal de baja presión permanecerá extendido sobre el noroeste, occidente y centro de México, interaccionando con la entrada de humedad del Océano Pacífico, por lo que se prevén tormentas puntuales fuertes en Colima, Jalisco, Michoacán y Guerrero, y lluvias con intervalos de chubascos en Durango, Sinaloa, Nayarit y Estado de México, así como lluvias escasas o lloviznas en Guanajuato, Morelos y Ciudad de México.

Otro canal de baja presión se localizará frente a la costa de Veracruz, favoreciendo ingreso de humedad del Golfo de México hacia el oriente y sureste de México, lo que producirá aumento de nublados, principalmente por la tarde, con puntuales fuertes en Chiapas, Tabasco, Veracruz y Puebla; lluvias con intervalos de chubascos en Oaxaca, y lluvias escasas o lloviznas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala. Finalmente, el ingreso de humedad del Mar Caribe hacia la Península de Yucatán originará tormentas puntuales fuertes en Quintana Roo y lluvias con intervalos de chubascos en Campeche y Yucatán.

Pronóstico de lluvia máxima (acumulada en 24 h) para mañana 14 de octubre de 2016:

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Michoacán, Jalisco, Colima, Guerrero, Chiapas, Tabasco, Puebla, Veracruz y Quintana Roo.

Lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Durango, Sinaloa, Nayarit, Oaxaca, Estado de México, Campeche y Yucatán.

Lluvias escasas o lloviznas (0.1 a 5 mm): Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México y Morelos.

Temperaturas de 0°C a 5°C: Zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.

13
Octubre

Se hace una cordial invitación al Festival "TENEBRA FILM FEST" este jueves 13 de Octubre, con dos proyecciones de los cortos en competencia, 6:00 p.m y 8:00 p.m. en el Auditorio del Centro Cultural "Antigua Presidencia".
No faltes te esperamos.
Entrada Gratuita.

13
Octubre

SE PREVÉN TORMENTAS PUNTUALES MUY FUERTES EN VERACRUZ.

Este día, la onda tropical No. 32, se extenderá al sur de Oaxaca, en interacción con la entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, favorecerá tormentas puntuales muy fuertes en Veracruz, tormentas puntuales fuertes en Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo, así como lluvias con intervalos de chubascos en Guerrero, Oaxaca y Yucatán.

Canal de baja presión extendido desde el norte hasta el centro del país, asociado con el calentamiento diurno favorecerá lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Puebla, y lluvias escasas o lloviznas en Nuevo León, Durango, Nayarit, Colima, Hidalgo y Tlaxcala.

Pronóstico de lluvia máxima (acumulada en 24 h) para hoy 13 de octubre de 2016:

Intervalos de chubascos fuertes (25 a 50 mm) con tormentas puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Veracruz.
Intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.
Lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Puebla y Yucatán.
Lluvias escasas o lloviznas (0.1 a 5 mm): Nuevo León, Durango, Nayarit, Colima, Hidalgo y Tlaxcala.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 13 de octubre de 2016:

Temperaturas de 0°C a 5°C: Zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.

Pronóstico de vientos máximos para hoy 13 de octubre de 2016:

Viento del norte con rachas de hasta 50 km/h: Istmo y Golfo de Tehuantepec.

11
Octubre

SE PREVÉN TORMENTAS PUNTUALES FUERTES A MUY FUERTES EN EL SURESTE DE MÉXICO, DEBIDO A UN CANAL DE BAJA PRESIÓN Y ENTRADA DE HUMEDAD DE AMBOS LITORALES

Este día, un canal de baja presión se extenderá sobre el occidente del Golfo de México y la entrada de humedad, favorecen nublados vespertinos con tormentas puntuales muy fuertes en Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche y Quintana Roo; tormentas fuertes en Oaxaca y Yucatán; lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas, Estado de México, Ciudad de México y Puebla, y lluvias escasas o lloviznas en Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala y Morelos.
La masa de aire frío que generó al sistema frontal No. 3 mantendrá ambiente frío, principalmente por la mañana y noche en estados del norte y centro del país, además de viento de componente norte con rachas de hasta 50 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Entrada de humedad del Océano Pacífico y la zona de inestabilidad con potencial ciclónico al sur de Guerrero, favorecerá tormentas puntuales fuertes en Guerrero; y lluvias escasas o lloviznas en Chihuahua, Coahuila, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato y Querétaro.

Pronóstico de lluvia máxima (acumulada en 24 h) para hoy 11 de octubre de 2016:

Intervalos de chubascos fuertes (25 a 50 mm) con tormentas puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Veracruz, Chiapas, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.
Intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm): Guerrero, Oaxaca y Yucatán.
Lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Tamaulipas, Puebla, Estado de México y Ciudad de México.
Lluvias escasas o lloviznas (0.1 a 5 mm): Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Durango, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Morelos.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 11 de octubre de 2016:

Temperaturas de 0°C a 5°C: Zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Estado de México, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Pronóstico de vientos máximos para hoy 11 de octubre de 2016:

Viento del norte con rachas de hasta 50 km/h: Istmo y Golfo de Tehuantepec.

foter1

logo-pie-tribunal-electoral-estado-jalisco